Durante este viernes, se realizó el debate Archi entre Gabriel Boric y José Antonio Kast en el marco de las votaciones presidenciales del próximo 19 de diciembre.

En ese contexto, uno de los rostros del espectáculo que ha comentado constantemente sobre dicho proceso electoral es Daniella Chávez.

La modelo ha dejado en evidencia su postura política, es por esto que analizó ambas campañas, criticando duramente al abanderado de Apruebo Dignidad.

“Boric en 2 días está dejando miles de personas sin trabajo, antes de ayer dijo que cerraría las Isapres y hoy dijo que cerrará las minas. El futuro de Chile decían jajajaja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que “en resumen, Boric aún no gana y ya dijo: cierre de las Isapres, cierre de la AFP, cierre de Minas. Le encargo el desempleo que existirá el 2022 y eso que no ha dicho todo lo que cerrará”.

“Las personas que queremos vivir en paz da lo mismo donde estén detenidos los delincuentes, lo importante es que se cumpla la ley. Ahora la izquierda dicen que Kast poco más los va a encerrar en el Estadio Nacional jajaja, creando pánico en las personas para defender delincuentes”, complementó.

La reflexión de Daniella Chávez

Tras el término del debate, la modelo continuó opinando en sus redes sociales, afirmando que votará por el candidato de la derecha.

“¡Tengo miedo! Pero no puedo ser cobarde. Sé que apoyar a Kast es exponerse a insultos, ataques, etc. Pero también sé que estoy haciendo bien, no creo que debamos sacrificar nuestro país y entregarlo al comunismo, creo en la justicia social, pero de forma limpia, sin amenazas”, explicó.

Finalmente, Daniella Chávez expresó que “si doy pie atrás me estaría fallando a mí, también a mi familia y los chilenos que me apoyan. No soy dura, y el miedo que tengo que me hagan algo es muy fuerte, tampoco espero que entiendan el mensaje, solo quiero que sepan que sigo ahí firme por todos”.

“Podría estar afuera de Chile, tirada en la arena bajo el sol, pero aquí estoy, vine a votar y apoyar mi causa como tú también apoyas la tuya, pero estoy aquí porque me importa mi patria, mi país que amo y que no quiero que lo sigan destruyendo”, cerró.