La psicoastróloga Ángeles Lasso habló recientemente sobre la segunda vuelta presidencial, la que se realizará el próximo domingo 19 de diciembre.

En conversación con el podcast Me importas tú, la escritora comentó que “más allá de quién sea presidente, que seguramente va a ser un Gobierno corto, de transición de una época a otra, lo verdaderamente importante es la Convención y la nueva Constitución, porque eso va a durar, por lo menos, 50 años”.

Asimismo, le envió un especial recado a Gabriel Boric, que de acuerdo al horóscopo chino es un tigre de fuego.

“Si el fuego tiene la astucia y se pone por debajo del agua, creo que lo está haciendo, ¿qué pasa? El agua hierve y se transforma en vapor, que es un tremendo combustible. Movía locomotoras, cualquier cosa”, sostuvo.

En ese contexto, la escritora nacional salió a desmentir la información que salió en algunos medios al respecto. “Amigos, por favor, ayúdenme. Este sitio descarado difundió esta noticia falsa”, redactó en sus redes sociales.

“Jamás dije nada por el estilo, todo lo contrario. Esto es totalmente falso. Yo estoy con Boric, presidente con todo”, agregó.

Muy molesta, Ángeles sostuvo que “es un medio que miente descaradamente. Jamás dije algo tan absurdo, cómo usan la mentira sin vergüenza”.