Redes Sociales

2021-12-09T10:01:39-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 10:01Publicado por: Solange Garrido

Mon Laferte sufrió inconveniente antes de subirse a escenario en México: "Pensé que no lo lograba"

Mon Laferte | Instagram
Mon Laferte | Instagram

Este miércoles Mon Laferte tuvo su segunda presentación en el Teatro Metropólitan, en México, de la cual ha compartido varias imágenes y videos en redes sociales.

La intérprete llenó el lugar con fanáticos, en este país donde ella decidió vivir y ha forjado su carrera.

Todo anduvo bien, salvo por un detalle que sufrió una de estas noches.

Según contó Mon Laferte en una publicación en Instagram, antes de una de las presentaciones no se sintió bien, específicamente en la primera.

“Ayer (martes) 5 minutos antes de subir al escenario, ¡me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta, pensé que no lo lograba)”, escribió entre risas.

La intérprete de Tu falta de querer, aseguró que “a veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien”.

“Aún en la primera canción estaba con náuseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo, ¡muchas gracias mis amores por tanto!”, complementó la cantante.

Su publicación recibió casi mil comentarios, donde seguidores la llenaron de aplausos. Entre ellos estaba la exRBD y cantante mexicana Dulce María, quien le escribió “¡Mis respetos!”

En tanto, la comediante nacional le expresó: “Te quiero mucho, amiga”.

Cabe recordar que la cantante tiene cerca de 6 meses de embarazo y dio a conocer esta bella noticia en agosto pasado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5