Redes Sociales

2021-12-09T10:47:20-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 10:47Publicado por: Solange Garrido

De sufrir acoso a grave accidente: Michelle Carvalho hizo resumen de su difícil año

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Michelle Carvalho repasó a través de Instagram el difícil año que ha tenido, haciendo un resumen de algunos episodios.

La brasileña recordó que fue acosada desde febrero, a lo que se sumaron “innumerables peleas que ustedes ya saben… porque se hizo público, lo cual me silenciaron y me opacaron”.

Junto a lo anterior, agregó el accidente que sufrió en buggy en Brasil, específicamente en Buzios, en marzo de este año: “Casi me saca la vida”.

“Decepciones con amistades y término. Un monstruo me agredió brutalmente en la vía pública en junio, dejándome múltiples lesiones físicas y psicológicas, crisis de pánico y ansiedad”, añadió.

Michelle Carvalho | Instagram

Michelle Carvalho | Instagram

Cabe destacar que este hecho que consigna tiene relación con una mujer que, según contó, se le acercó junto a su mascota, a la que le dio la orden de atacarla. Incluso, Michelle le pegó una cachetada a la mujer para defenderse y la denunció en Carabineros.

Sumado a ello, sufrió dos grandes pérdidas, la de su mascota, un gato al que llamó Nala, y su abuela.

“Todos los años el mismo show”

A mediados de noviembre, Michelle Carvalho también denunció que nuevamente tuvo problemas para conseguir su cédula de identidad y RUT definitivo en Chile.

A través de sus redes sociales, la influencer mostró su molestia por lo ocurrido, pese a llevar más de 10 años viviendo en nuestro país.

“Después de 2 años, me llega un correo diciendo que tengo hasta el viernes (19) para mandar mi declaración de antecedentes criminales, si no el trámite que vengo esperando se cancela y tendría que empezar de nuevo”, partió contando.

Michelle reveló que incluso fue al consulado brasileño en busca de una solución. “Estuve en la puerta esperando 2 horas para ver una posibilidad de sobrecupo por la urgencia de los días que me dieron”, contó.

La modelo nacida en Brasil lamentó lo ocurrido. “Toda la plata que invertí en ese trámite y la espera de 2 años a la basura para poder renovar mi RUT y tenerlo definitivo”, escribió.

“Siempre me lo rechazan y me dan la temporaria que dura solo 1 año, y cada 8 meses tengo que hacer el mismo trámite para renovarlo. Y es el 4 año que trato la definitiva (que dura 5)”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5