Como es costumbre, Diana Bolocco saluda a sus seguidores y seguidoras a través de las stories de Instagram cada mañana, cuando está por empezar Mucho Gusto.

En esta oportunidad, aseguró que la semana se le ha hecho muy larga, pues además debió trabajar este miércoles feriado.

Junto a lo anterior, le envió un mensaje a su hijo Diego, quien este jueves rinde la Prueba de Transición Universitaria (PTU), al igual que su sobrino.

“Hoy día más niños dan la PTU, entre ellos mi hijo y mi sobrino, así que les mando besos, fuerzas. Vamos Dieguito ¡ilumínate!”, expresó Diana Bolocco.

El rostro de Mega también le envió “un beso para todos los que van a dar la PTU, no se pongan nerviosos, es una prueba más en la vida que no determina nada”.

Y añadió: “Y después la vida es tan larga… así que no se pongan nerviosos. Relajados no más ¡que fluya todo!”, cerró.

Cabe destacar que por temas sanitarios, los estudiantes que rendirían la PTU se dividieron en dos grupos. El primero la dio el lunes 6 y martes 7 de diciembre.

En tanto, el segundo comenzó a rendirla este jueves con la prueba de Comprensión Lectora a partir de las 10:00 horas y la de Ciencias a las 15:00 horas. Mientras que el viernes 10 se rendirá la PDT de Matemáticas, a las 10:00 horas, y la de Historia a las 15:00 horas.

Tienes la tranquilidad que solo entrega la sabiduría

Cabe destacar que Diego cumplió 18 años en septiembre pasado. Aquel día, su madre, Diana Bolocco, le dedicó un sentido mensaje recordando cuando nació.

“Hay cosas que no se olvidan. Hay detalles que quedan grabados en la memoria para siempre. Imposible para una mamá olvidar el parto de un hijo, y ese 11 de septiembre llegaste al mundo sin aspavientos. Sin alharaca. Ni siquiera lloraste. Recuerdo al doctor con tu cuerpo relajado frente a mí. Tranquilo. Como si dejar la comodidad del vientre materno no fuera nada traumático para un pequeño ser humano”, expresó.

La animadora recalcó que “así eres. Tienes la tranquilidad que sólo entrega la sabiduría. Eres empático, simpático, descomplicado, solidario, encantador, divertido, conversador, cariñoso, feliz. Llegaste a llenar de risas y cantos nuestra vida y estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido”.