Mediante su cuenta de Instagram, el cantante nacional Luis Jara mostró las consecuencias del accidente que sufrió el pasado domingo, tras visitar el circo junto a su hijo.

Recordemos que en julio de este año el intérprete decidió vender sus propiedades en Chile y mudarse a Estados Unidos. Sin embargo, recientemente regreso a nuestro país para presentarse en la Teletón. De igual forma, dará una serie de conciertos en el marco de su nueva gira.

No obstante, sufrió un desafortunado episodio tras subirse al trapecio el fin de semana pasado. “Hasta ahí iba todo tan bien. Jajaja… Siempre ánimo ante todo. Fuerza”, señaló sobre los momentos previos al accidente.

“Sin comentarios… jaja”, comentó mediante sus redes sociales, mostrando la bota ortopédica que le pusieron. “Una sacá de cuc**”, añadió más tarde junto a otra fotografía donde aparece recostado en la camilla.

Luis Jara accidente
Instagram

Según evidenció este martes, no se trató de nada grave, pues se mostró ensayando junto a su banda para la presentación que tendrán en Copiapó.

Asimismo, lo acompañó su hijo Felipe Jara, quien también incursiona en el mundo de la música. “Por si acaso me falla la voz”, agregó finalmente.