Este domingo, el locutor radial Francisco Kaminski celebró su cumpleaños número 40 en una gran fiesta donde invitó a amigos y cercanos.

Si bien el cumpleaños del animador es este lunes, fue durante la mencionada jornada que se reunió con sus seres queridos, la que incluso contó con una cámara giratoria al más puro estilo de la gala del Festival de Viña del Mar.

“¡Así recibo estos 40 años! ¡Con los brazos abiertos y lleno de amor! Muchas gracias a Dios por darme el mejor regalo de la vida: ¡MI FAMILIA!”, escribió Francisco junto a una postal tipo boomerang en su perfil de Instagram.

Carla Jara envió romántico mensaje

Debido al cumpleaños de Kaminski, Carla Jara no dudó en dedicarle un dulce mensaje a su esposo en redes sociales, con quien tienen una relación hace más de ocho años.

“Hace 40 años nació el amor de mi vida. El hombre más maravilloso que pudo llegar, el que alegra mis mañanas, duerme poco, tiene buen ánimo y está feliz siempre”, comenzó diciendo.

A ello, añadió: “Me acompaña en mis locuras y resuelve mis problemas. El que aterriza mis 1.500 ideas diarias de hacer cosas. El mejor papá que pude elegir para nuestro hijo. Un hombre trabajador, valiente, aperrado”.

Finalmente, Carla le envió los mejores deseos al locutor radial, con quien contrajo matrimonio en 2017 en una íntima ceremonia en la playa.

“Que este nuevo año de vida llegue lleno de cosas buenas, porque te mereces lo mejor del universo. Te amo y le pido a la vida poder seguir celebrando junto a ti cada nuevo año de vida. Te amo Kami de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”, cerró.

Mira las imágenes de la fiesta de Francisco Kaminski a continuación: