Mariela Román compartió con sus más de 142 mil seguidores de Instagram diversas fotografías de la primera graduación de su hija menor, Dominga, de 5 años.

En las imágenes es posible ver a la pequeña con una toga y birrete, posando muy contenta junto a sus compañeros de kínder y familia.

“Mi Domi, que emoción verte graduada. La primera de muchas graduaciones que vienen para ti. Muero de orgullo de la niña inteligente, buena, amorosa, divertida y de gran personalidad que eres. ¡Eres mi sol!”, escribió la bailarina.

Verte así en tu presentación llena mi corazón de amor y me doy cuenta que ya eres una niñita (no mas mi bebé), creciendo y creciendo feliz“, agregó.

Finalmente, la esposa de Fabricio Vasconcelos expresó los mejores deseos para su pequeña. “Papá, Jo y yo te amamos más que todo y estaremos siempre a tu lado aplaudiéndote y amándote por toda la vida”, finalizó.

Cabe mencionar que Vasconcelos y Román contrajeron matrimonio en 2013, tras conocerse en el programa de Canal 13 Locos por el Baile y luego de más de cinco años de relación.

Revisa las fotos a continuación: