Redes Sociales

2021-12-03T19:18:34-03:00 03 Diciembre, 2021, a las 19:18Publicado por: Juan Soto

Meteoróloga Yael Szewkis mostró lo grande que está su hijo de 1 año y anunció que tendrá hermanita

Yael Szewkis
Instagram

Fue en diciembre de 2020 cuando la meteoróloga del Buenos Días a Todos, Yael Szewkis, se convirtió en madre por primera vez. “Llegó nuestro esperado baby. Te amamos”, escribió en una publicación de Instagram, junto a su bebé y su esposo.

Días más tarde presentó a su hijo en el matinal de TVN, revelando de paso el nombre del pequeño: Ilan.

“Estoy enamorada a fondo, es el mejor regalo del mundo. De un día para otro uno se convierte en mamá y papá y uno daría todo por ese pequeño ser humano. Estoy realmente enamorada de mi niñito”, explicó en el programa, en aquella oportunidad.

Y durante las últimas horas, la ‘mujer del tiempo’ de TVN compartió un tierno registro, para conmemorar el año de vida de su hijo: a través de Instagram mostró cuán grande está el pequeño Ilan.

“Hoy mi bebé cumple 1 añito. Gracias por llegar a iluminar nuestras vidas hijo mío. Te amo con todo mi corazón”, comenzó escribiendo la meteoróloga, quien luego sorprendió con un importante anuncio personal.

“Estamos tan felices con tu llegada, que ya vamos por el segundo bebé. Te esperamos con ansias princesita“, informó Szewkis, mostrando una ecografía, por la cual se llenó de comentarios con felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yael Szewkis (@yaelszewkis)

Recordemos que Yael tuvo tuvo que enfrentar un difícil proceso para llegar a convertirse en madre. “Pasé harto tiempo en que pensé que no podría. Estuvimos en tratamiento y todo. Lo logramos y cuando supimos, te juro que estábamos en llamas”, contó hace más de un año.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5