Una postal del recuerdo fue la que compartió este viernes en su cuenta de Instagram la chef Carolina Bazán, quien aumentó su popularidad en la red social gracias a su participación en El Discípulo del Chef.

Recordemos que, tras la salida de Yann Yvin, Chilevisión puso a la ‘China’ como líder del equipo azul, siendo esta su primera experiencia estable en televisión, ya con dos temporadas seguidas.

En cuanto a lo personal, la mujer es madre de dos hijos: Iñaki y Mía, a quienes cría junto a su mujer, la sommelier Rosario Onetto.

Su romance se ha extendido por más de una década, y así lo destacó Bazán en la publicación que hizo para saludar a su compañera en una fecha especial.

“Hace 16 años fue la primera vez que celebramos tu cumpleaños juntas… nunca pensé lo que íbamos a recorrer juntas… Quiero seguir recorriendo la vida contigo. Feliz cumpleaños”, redactó junto a la imagen que se llenó de ‘likes’ y felicitaciones.

China Bazán y Rosario Onetto
Instagram

Una historia de amor

En mayo de este año, China Bazán participó del programa La Divina Comida, instancia en la que comentó que Rosario fue la primera pareja mujer que tuvo en su vida.

Después de 5 años, al no ser capaz de contárselo a sus padres, decidió terminar la relación, pero aquello le dio el valor para confesarse, sin saber si retomaría o no su romance.

A principios de 2016 me casé… Fue una vez que dije ‘esto es lo que quiero’. Volví con la Rosario y nos fuimos a Francia. Ella estudió sommelier y yo estudié cocina… Al volver arrendamos un departamento”, comentó en esa oportunidad.

Luego vinieron sus retoños, pues siempre pensó en ser mamá. “El mundo nunca va a hacer una pausa para que tengas un hijo. La mamá de Rosario nos ayudó mucho porque tenía un amigo que trabajaba en fertilidad”, recordó.