Durante estos últimos días, Betsy Camino protagonizó diversos rumores sobre un supuesto romance con un futbolista, lo cual terminó molestando a la modelo.

Utilizando sus redes sociales, la exreina del Festival de Viña del Mar se refirió a las especulaciones de una manera muy particular.

Cabe recordar que el pasado domingo en el programa emitido en Instagram, Que te lo digo, el periodista Sergio Rojas detalló un posible “rechazo” de la cubana a uno de los integrantes de la selección nacional.

“Arturo le pasó el dato a Gary. Le dijo ‘la Betsy es súper simpática, invítala a salir, lo van a pasar súper bien, la chiquilla es bailarina, súper simpática y buena onda’”, afirmó el panelista de Me Late.

Además, agregó que “Gary se consiguió el teléfono de Betsy con un productor porque supuestamente la quería para un evento. Finalmente la llama y la invitó a salir”.

“Betsy le dijo no, a Gary le negó la posibilidad de conocerla, cosa que sí le aceptó a Arturo Vidal. Yo entiendo que ambos (Camino y Vidal) tienen muy bonitas palabras porque la pasaron muy bien, que no tiene nada de malo”, aseguró.

La tajante respuesta de Betsy Camino

Tras esto, la modelo publicó este miércoles una serie de videos en formato de stories, en donde entregó su versión de los hechos.

“Estaba comiendo ahora y me mandan una noticia que salió parece que el fin de semana pasado. Ni sé, ni tengo idea, no tengo tiempo para estar con chismes, con cahuines. Pero paren ya la hue… de estar inventando. Búsquense una vida”, manifestó.

Siguiendo con su relato, indicó que “uno sabe que es figura pública y siempre van a decir cosas buenas o malas. Pero ya paren con el chisme, con el cahuín. Como que uno dice una cosa y va creciendo una bola de nieve”.

“Con respecto a mi vida sexual y amorosa, si yo quiero hablo y si no, no. Lo único que les pido es que no crean en todas las hue… de la gente estúpida y ordinaria que habla por ahí”, aclaró.

Finalmente, Betsy Camino comentó que “yo estoy muy bien. Para las personas que preguntan, yo siempre he estado soltera. Yo me separé desde el mes de marzo con mi expareja y desde ahí ando viviendo la vida, feliz y comiendo rico como lo estoy haciendo ahora.

Entonces, nada más. No le pongan color a la hue…”, concluyó.

Revisa la respuesta de Betsy Camino