Redes Sociales

2021-11-30T10:09:19-03:00 30 Noviembre, 2021, a las 10:09Publicado por: Juan Soto

Christian Ocaranza tomó importante decisión junto a su novio: "Quería sorprender y me sorprendieron"

christian ocaranza pareja bastian compromiso
Instagram

En julio pasado Christian Ocaranza celebró 2 años de relación con su pareja, Bastián Ibáñez. “Vamos por más”, escribió el bailarín en aquella oportunidad, junto a una tierna publicación.

Ambos viven en una parcela de 5 mil metros cuadrados ubicada en la localidad de Talagante. “Ha sido enriquecedor. Lo que pudo ser muy difícil, lo hemos sabido enfrentar y salir adelante”, contó el exganador de Rojo, Fama Contrafama a LUN.

También entregó detalles de cómo era su vida cotidiana. “El que más cocina es Bastián, aunque yo también lo hago un poco (…) Limpiamos entre los dos, nos dividimos las tareas. Lo que me carga es lavar la loza”, decía el bailarín.

Importante paso en su relación

Y ahora, la pareja dio un importante paso en su relación, tras unas paradisíacas vacaciones en Brasil: se pidieron matrimonio al mismo tiempo.

Comprometidos por el amor. Quería sorprender y me sorprendieron de la misma manera”, relató Ocaranza en Instagram, exhibiendo registros del viaje que hizo junto a Bastián, mostrando los anillos de compromiso.

En tanto, Bastián también utilizó sus redes sociales, para dar cuenta de este hito en su relación. “Y nos dijimos que sí. Como en esos videos que pensaba estaban arreglados nos pedimos pasar el resto de nuestras vidas juntos al mismo tiempo. Te amo infinito”, escribió su pareja.

Cabe señalar que esta es una alegría para Ocaranza, luego de un duro momento personal que vivió, por culpa del COVID-19: su padre de 59 años se contagió.

“Estuvo mal, intubado por siete días. Pensamos que se moría, fue terrible. Mi papá es muy sano, salió adelante, despertó y ya volvió a trabajar”, contó hace meses.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5