Redes Sociales

2021-11-29T21:42:05-03:00 29 Noviembre, 2021, a las 21:42Publicado por: Pía Castro

"Haciendo familia": Cristián Sánchez compartió nuevas fotos con exesposo de Diana Bolocco

Cristián Sánchez
Instagram

Este fin de semana, el periodista Cristián Sánchez compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías celebrando junto a Gonzalo Cisternas, exesposo de su mujer, Diana Bolocco.

El actual investigador del estelar ¿Quién es La Máscara?, de Chilevisión, comentó que se trató de una junta familiar, donde también estaban presentes los dos hijos mayores de la conductora de Mucho Gusto.

“Aquí con los cabros… Piru, Diego y su papá, Gonzalo… haciendo familia“, redactó en su publicación, que incluso recibió varios ‘likes’, e incluso un comentario con corazoncitos de parte de Diana.

Recordemos que la hermana de la ex Miss Universo se casó en noviembre de 1999 con su primer marido, de quien se separó el año 2006. Con él tuvo a Pedro y Diego, a quienes se unieron posteriormente sus retoños menores, Facundo y Gracia, fruto de su nueva relación con Sánchez.

Cristián Sánchez exesposo Diana Bolocco

Instagram

Mucha buena onda

Durante su visita al programa Los 5 Mandamientos, Cristián Sánchez habló con Martín Cárcamo (muy amigo de su esposa) sobre la buena relación que tenía con Gonzalo.

“Nos llevamos tan bien que yo temo que la Diana vaya a volver con él (…) Y es más, si vuelve con él, yo me voy con ellos“, bromeó en esa oportunidad.

Esa relación cercana ha quedado en evidencia varias veces en redes sociales, donde más de una vez ha compartido fotos con Cisternas. De hecho, en septiembre pasado posaron todos juntos en la celebración del cumpleaños de Diego, quien llegó a la mayoría de edad.

Cristián Sánchez y Gonzalo Cisternas

Instagram

Además, en el programa De tú a tú, la propia Diana reconoció que luego de separarse de Gonzalo hubo un período en que no podía verlo, pero con el paso del tiempo lograron entablar una muy buena relación.

“La Diana ha hecho una tremenda pega, lo cual me hace admirarla. Me encanta lo que tenemos, lo encuentro increíble. Además se casó tremendamente bien, con una persona muy inteligente, sabe cómo y con quién rodearse… Cristián es un amigo, es un tremendo papá postizo, o papá también. Solo agradecer”, fue el mensaje que envió el ex de Bolocco en ese espacio de Canal 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5