Hace un mes, Gabriel Peralta y Michele Jankelevich celebraron el baby shower de su esperada hija.

En la instancia, donde también estuvieron presentes su hermano Raúl y su pareja, Lisandra Silva, revelaron el nombre de la pequeña: Giselle.

Y terminó la espera, pues la pareja anunció el nacimiento de su hija.

Específicamente fue Michele quien comunicó primero la noticia a través de una historia de Instagram, donde se le ve posando con su bebé.

En la postal, también contó que “todo salió perfecto, estamos inmensamente felices y cansaditos”.

Junto con ello, dio a conocer que Giselle nació a las 15:06 horas de este viernes, pesó 3.250 kg y midió 48 cms.

“Ya la amamos a no poder más”, cerró.

mixujanke | Instagram
mixujanke | Instagram

Más tarde fue el turno de “Gabo”, quien compartió una imagen tomando la mano de su bebé.

“Mi Giselle amada. Bienvenida al Mundo. Mi vida @mixujanke gracias por darme el mejor regalo que puede existir”, escribió el bailarín.

Así también le envió un mensaje a quienes les han escrito: “Queremos agradecer todo el amor y el cariño que hemos recibido, de todo corazón MUCHAS GRACIAS por cada palabra y cada mensaje que nos han enviado. Se les quiere”.

Recordemos que a fines de junio pasado, ‘Gabo’ reveló que se convertiría en padre en un videoclip en el cual aparece su esposa mostrando su pancita. “Ahora somos 3”, señaló el bailarín en aquella oportunidad.

La pareja se comprometió en 2015 y fue en 2019 cuando finalmente se casaron, en una ceremonia -y posterior fiesta- realizada en el Icon Hotel Santiago, el cual cuenta con una vista privilegiada de la capital.

Consignar que Yankelevich es ingenieria civil de la PUC y también una exitosa emprendedora, administradora de una prestigiosa marca norteamericana de zapatos en nuestro país.