La noche de este jueves, el animador Joaquín Méndez preocupó a sus seguidores de Instagram, luego de que señalara que no se sentía bien de salud.

Lo anterior, tras mostrarse visiblemente enfermo en sus historias de Instagram, por lo que acudió en compañía de su pareja, a un centro asistencial de urgencia en búsqueda de un diagnóstico.

Horas más tarde, el joven publicó una fotografía asegurando que ya se sentía mejor de salud, sin dar mayores detalles al respecto, lo que alertó a quienes lo siguen en la red social.

Eso sí, en un nuevo video donde se le ve saliendo del recinto de salud, Joaquín explicó que el equipo médico determinó que había contraído el virus de la influenza.

“Me siento mejor, me inyectaron no sé qué. La verdad no sé qué mierda era”, comentó el conductor de La Hora de Jugar.

En tanto, Joaquín Méndez además contó que se tuvo que practicar un test PCR de COVID-19, para así detectar si sus síntomas correspondían al señalado virus o a otra enfermedad.

Finalmente, el argentino sostuvo que durante esta semana se debió realizar en al menos cinco oportunidades el examen, debido a las actividades y trabajos en los que ha estado.