Este martes 13 de noviembre no fue cualquier día para la familia de Diana Bolocco. Esto, ya que su madre, Rose Marie Fonck Assler, estuvo de cumpleaños, por lo que decidieron celebrarlo en grande.

El momento quedó registrado en las redes sociales de la animadora de Mucho Gusto, quien plasmó cariñosas palabras para su progenitora.

“Feliz cumpleaños mamita linda. Gracias por ser la mamá, señora y abuela más cariñosa y apañadora del mundo. Siempre pendiente del bienestar del otro, siempre destacando lo positivo, siempre bien, siempre a gusto”, comenzó afirmando Diana.

Asimismo, Bolocco destacó que “has pasado por tres cánceres y nunca te he escuchado quejarte. Has tenido dolores muy profundos en la vida, pero así y todo estás siempre feliz”.

Asimismo, la comunicadora destacó que “eres una persona llena de luz. Dejas huella en todos los que te conocen y para bien. Te adoro con todo mi corazón”, cerró su tierno mensaje, que sumó más de 46 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores.

Reacciones

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, también estuvo presente en la celebración, y reaccionó a la publicación de su tía en Instagram: “Lo mejor nuestra Roli”, escribió el joven.

maximo cumpleaños abuela
Instagram

Pero no fue el único, ya que el esposo de Diana, Cristián Sánchez, también dedicó afectuosas palabras para su suegra.

Me encanta lo transparente que es mi suegra. Generosa, cariñosa, siempre preocupada de los demás. Es de esas personas que nunca habla mal del resto y, al contrario, solo se dedica a repartir amor”, manifestó.

Cabe señalar que Luis Jara, Ale del Sante y Marcela Vacarezza también comentaron la publicación de la conductora del matinal de Mega.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)