Cada cierto tiempo, Cristián Sánchez y Diana Bolocco comparten en redes sociales distintos registros de sus hijos, donde Gracia es una de las que más llama la atención de sus seguidores.

En esta ocasión, fue el investigador de ¿Quién es la máscara? el que publicó un tierno registro de la pequeña.

En el video se puede ver a su hija cantando un ‘rap’ con una especial letra: “Yo me llamo Gracia y tengo mucha gracia”, dice la niña.

“Soy muy amorosa y me encantan las rosas. Mi papá es bacán y se llama Cristián”, canta entre risas.

Mientras que Sánchez acompañó el video con un divertido mensaje. “¿Hagamos un poquito de música? Me derrito con cada una de sus ocurrencias…”, escribió.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes destacaron el talento de la menor de edad y la llamativa letra.

Cabe recordar que hace unas semanas, fue Diana Bolocco quien publicó una imagen en donde Gracia luce un vestido de tono crema con lunares amarillos, mientras mira fija y tiernamente a la cámara para que Diana pueda capturar el dulce momento.

“Lo sé, ni me lo digan. En esta foto se ve enorme. ¡Casi una adolescente! No sé si será el maquillaje (hecho por ella misma) o por el vestido, pero cuando apareció así por la puerta de mi pieza casi me desmayo de la impresión”, afirmó la conductora de Mucho Gusto en aquella oportunidad.