El pasado fin de semana, el exchico reality Gonzalo Egas celebró los 11 años de Noah, el hijo de Wilma González.

Mediante su cuenta de Instagram, el ganador de La Granja compartió algunas fotografías y videos de la fiesta de cumpleaños que le organizaron al niño.

“Niños, risas, piscinas y mucho amor”, detalló Egas, junto a los registros donde se puede ver a Noah y a sus amigos disfrutando del agua.

Dicha publicación alcanzó más de 13 mil Me Gusta, y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, destacando la relación que tiene con el niño.

“¡Qué hermoso como te mira todo el rato!”, “Ante usted me saco el sombrero”, “Felicitaciones al mejor padre de chile” y “Amor eterno a las personas como tú”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe recordar que en varias ocasiones Egas ha mencionado lo importante que es Noah en su vida. De hecho, reveló que fue “muy natural” cuando comenzó a decirle papá.

En este contexto, Wilma contó que durante este año su hijo comenzó a cuestionarse el tema de no llevar el apellido de Gonzalo, por lo que se lo pidió.

“Le dije la verdad, dentro de lo que podía para un niño de su edad. Pero lo asumió y me dijo: ‘Mamá ¿puedo empezar a poner en las tareas Noah Egas?’ y ahora en las tareas online del colegio pone Noah Egas”, dijo hace algunos meses en conversación con Nataly Chilet.