La jornada del domingo, en el contexto de las elecciones 2021, Américo mostró a través de redes sociales que salió con toda la familia para cumplir el deber cívico y así también inculcarles a sus hijos menores -Dominga y Matheo- la importancia de expresarse a través del voto.

“Aquí vamos en familia, alegres y esperanzados a votar. Compartiendo y enseñando a nuestros hijos la responsabilidad y el deber con su país y con los demás. Sin imponer, sin heredar historias pasadas, más bien regalándoles un presente que los fortalezca y que los inspire en su propio futuro“, redactó el cantante.

“Haremos de esta jornada algo lindo, más allá de los resultados, que si bien es cierto son importantes, para nosotros es más importante la experiencia, la participación, la opinión, el protagonismo, el respeto y el saber que todo en la vida es una oportunidad. Hoy somos parte de una nueva oportunidad”, añadió también.

En la imagen, el intérprete nacional no solo aparece con sus retoños, sino también con su esposa, María Teresa Órdenes a bordo de su vehículo para dirigirse a sus locales electorales.

Américo
Instagram

Uno para el otro

Previo a eso, Américo -a quien vimos hace un tiempo en el programa Quién es la Máscara, de Chilevisión, pues estaba tras el personaje de Piña-, también compartió con sus seguidores divertidas y tiernas postales junto a Dominga.

Recordemos que la pequeña heredó el interés musical de su padre, e incluso lanzaron una colaboración juntos el año 2019 titulada Tu sangre en mi cuerpo, donde la niña de 9 años mostró que también posee una melodiosa voz.

Una hermosa mañana con mi sol propio. Nos vamos de carrete matutino con mi Domi. Parece que somos el uno del otro, ¿no?”, escribió el orgulloso padre junto a las imágenes que superaron los 12 mil ‘likes’ en su cuenta de Instagram.