Este domingo se llevan a cabo las elecciones, jornada en donde la ciudadanía elegirá a distintos cargos, como presidente, senadores, diputados y consejeros regionales.

Y fueron varios los famosos que llegaron hasta los locales de votación, dejando plasmado este momento en sus respectivas redes sociales. Una de ellas fue la actriz Claudia Pérez, quien apeló a un “futuro más amable”.

“Deber cívico ejecutado con mucho gusto, amor, y tranquilidad, por más justicia social, por un futuro más amable y solidario”, escribió la actriz. Felipe Ríos, Amaya Forch, Gaby Hernández y Mariana Derderián, también se sumaron con sus respectivas publicaciones en Instagram.

Magdalena Müller también utilizó dicha plataforma para entregar un mensaje, tras sufragar: “Tarea cumplida. No perdamos la oportunidad de participar de nuestra democracia, para que construyamos el país que queremos. Vota por quien tú quieras, hágalo, eso es lo importante por que todas nuestras opiniones valen”, afirmó la intérprete de Amar Profundo.

En tanto, algunos periodistas también se expresaron. Por ejemplo, Mauricio Bustamante sostuvo que “han sido varios procesos en el último año, casi siempre vengo a la misma hora y nunca me había tocado ver tanta fila para sufragar. Es lindo ver a tantas personas participando y colaborando en el proceso“, indicó.

Por su parte, la conductora de Tu Día, Mirna Schindler también votó, señalando que para ella. “ha sido la votación mas dura que yo recuerde en 33 años”.

Sergio Lagos, Maily Jorquiera, Sergio Freire y Ennio Carota fueron otros de los rostros que ejercieron su derecho a voto.

Revisa las diferentes publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felipe Rios C. (@riosdechile)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ennio (@enniocarota)