Redes Sociales

2021-11-19T23:08:20-03:00 19 Noviembre, 2021, a las 23:08Publicado por: Pía Castro

Esposa de Rafael Cavada actualizó estado de salud del periodista tras accidente en motocicleta

Rafael Cavada y esposa
Instagram

La noche del jueves se informó que Rafael Cavada protagonizó un grave accidente automovilístico mientras se trasladaba por la comuna de Ñuñoa en su motocicleta.

El choque se produjo en la intersección de las calles Montenegro y Tobalaba, donde el periodista de Chilevisión colisionó con un auto, lo que le causó una grave lesión: fractura en la muñeca.

Por lo mismo, debió ser trasladado hasta la Clínica Indisa, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, motivo por el que su esposa, Fiorella Choca compartió un video en Instagram, actualizando el estado de salud de su pareja.

“Les quiero agradecer el apoyo que hemos recibido como familia, todos mandando buenas energías y fuerza para la recuperación de Rafa. Les quiero contar que él está bien, está estable. Le hicieron la cirugía y ahora solo queda esperar a su recuperación. No hay más información que esa ni nada más grave”, explicó la nutricionista.

Agradecimientos

En esa línea, Fiorella explicó que ahora “se espera que la herida por la fractura que tiene cumpla su proceso y se vaya recuperando lentamente”.

“Cuando lo veo le comento que ustedes le hacen llegar sus saludos y sus buenos deseos, así que agradecemos mucho. Un abrazo grande”, concluyó, detallando que los mensajes que han recibido no solo son de amigos y compañeros de trabajo, sino también de su familia e incluso de personas que no conocen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Cavada (@rafa_cavada)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5