Redes Sociales

2021-11-19T19:18:43-03:00 19 Noviembre, 2021, a las 19:18Publicado por: Matías Romero

Angélica Sepúlveda se despidió de su galán turco y regresó a Chile: "Me dolió hasta el alma..."

Instagram
Instagram

En enero de este año, Angélica Sepúlveda anunció con gran tristeza que había decidido terminar su relación con Gürsel, el galán turco con quien estaba viviendo un intenso romance, tanto así que hasta tenían planes de matrimonio.

La pandemia, el cierre de vuelos y otros factores complicaron las cosas. “No supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo. Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro”, explicó la exchica reality.

Un tiempo después, la ‘Fierecilla de Yungay’ contó que el amor pudo más y decidieron retomar. Pero no solo eso, pues además compró pasajes para partir a Turquía en septiembre pasado.

Desde su llegada, Sepúlveda compartió casi a diario parte de su periplo, donde conoció y disfrutó de las bondades del país que tiene territorio en Asia y Europa.

Instagram

Instagram

Sin embargo, el viaje llegó a su fin este jueves, ya que Angélica regresó a Chile, por lo que se despidió de Gürsel. “Voy y vuelo, me dolió hasta el alma decir adiós…”, escribió en su perfil de Instagram.

“Solo suelto y confío, porque sé que estaré muy pronto de regreso. Gracias por hacerme feliz”, agregó.

Instagram

Instagram

Luego, compartió un registro anunciando su llegada al país. “Tengo miles de fotos y videos que les iré mostrando para recordar mis aventuras”, escribió.

“Ahora manos a la tierra que debo trabajar: chao pelo suelto, maquillaje y tacos que en el campo eso sobra. Ha vuelto la Carmela”, bromeó la exparticipante de 1810.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5