Una profunda reflexión compartió Valentina Roth en las últimas horas, luego de que se cumplieran tres meses desde que dejó el alcohol.

A través de su perfil de Instagram, la bailarina dio a conocer el importante logro personal, comentando que “cuando tomo soy otra persona, cambio totalmente de personalidad”.

“Me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y, al mismo tiempo, paso a llevar a gente que quiero y amo. Y bueno, cagadas que sin alcohol jamás haría”, reconoció.

Asimismo, sostuvo que “se preguntarán o dirán ‘ya pero Vale, una chelita no hace nada o un vino’ y claro que tienen razón, una o dos copas, pero es ahí el problema”.

Según Vale, no eran una o dos copas, eran muchas más. “Cuando empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

La exparticipante de Mundos Opuestos 2 también indicó que quiere llevar un estilo de vida más saludable. “Quiero dar mi 100% en todo lo que hago, en lo que se viene, y ser mi mejor versión. Creo que desde que dejé el alcohol estoy en mi mejor momento”, redactó.

Por último, Roth aprovechó de agradecer a su familia por apoyarla en este proceso y aseguró que “lloré todo el rato mientras escribía, estoy mega sensible”.