Los últimos meses han sido especialmente duros para el mundo de las artes, que vio suspendido de forma temporal cualquier evento, sobre todo en espacios cerrados. El teatro no quedó ajeno a esto.

Sin embargo, afortunadamente este panorama ha ido cambiando, a medida que las cifras del COVID-19 fueron mejorando y con ello, flexibilizando las restricciones, lo que ha dado pie a que las funciones comiencen a retomar cierta normalidad.

Por ejemplo, Francisca Gavilán pudo ser parte de la obra Mentes Salvajes, donde compartió elenco con Héctor Nguera, entre otros actores. Y fue precisamente a él, a quien la exactriz de Verdades Ocultas le dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la destaca intérprete agradeció a Tito “por tu amor íntegro al arte. Tu cabeza, tu forma de pensar, cómo formulas cada frase, cómo observas y nos miras también”.

Además, indicó que “varias veces juntos en el teatro es una gran experiencia, como director y como compañero, amigo. Me quedo súper corta en lograr decirte que me hace feliz trabajar contigo y seguir conociendo de tu persona entrañable y curiosa, tan curiosa”, agregó.

Por último, finalizó sus cálidas palabras: “Te quiero y admiro”.

Cabe señalar que hace unos días, Gavilán compartió una breve reflexión en el marco de la misma obra de teatro: “Cada función como el día, única. Si no fuera por este oficio… Agradecida a mis padres por mostrarme este camino que cobra sentido cada día“, manifestó.