La noche del pasado martes, una nueva eliminación se vivió en el estelar de Chilevisión ¿Quién es La Máscara?, donde Avispa abandonó el programa, no sin antes revelar su identidad.

Se trataba de la animadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber. “Lo pasé tan bien, aunque me hayan cachado”, dijo en esa instancia.

Más tarde, a través de las redes sociales de CHV, la animadora entregó sus impresiones sobre su participación. “Me encantó explorar esta veta como más artística y musical”, expresó, destacando lo mucho que le gusta cantar.

Asimismo, agradeció que la consideraran en este “proyecto de lujo”. “Es un programa internacional, fíjate”, agregó Daiber.

Con respecto a lo más complicado de su traje, apuntó a que tenía muchas piezas que se ensamblaban por separado. “Todo se saca. Entonces cuando bailaba, de repente se me soltaba el corsé o salía volando una patita”, reveló.

No podía perrear como La Muñeca que hoy me ganó… pero es muy lindo este traje, así que no me quejo, yo lo amo”, reconoció.

En cuanto a su eliminación, Daiber admitió que le pareció justa, ya que su contrincante “lo dio todo” sobre el escenario. “Canta maravilloso y siento que es una mujer de show. Así que yo creo que ella merecía quedarse”, concluyó.