Redes Sociales

2021-11-16T16:32:25-03:00 16 Noviembre, 2021, a las 16:32Publicado por: Francisco Quiñones

Pancho Saavedra alertó a seguidores al descubrir grave estafa en su nombre: inició acciones legales

Pancho Saavedra alertó a sus seguidores tras descubrir “grave” estafa en su nombre
Archivo | Agencia UNO

Durante este martes, Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para realizar una compleja denuncia.

En su cuenta de Instagram, el animador de Canal 13 publicó un registro de casi dos minutos, en donde denunciaba que desconocidos utilizaron su nombre para engañar a la gente.

“Hago este video para contarles algo muy grave que me está pasando, que lamentablemente puede afectarles a todos ustedes también”, expresó.

“Necesitamos cuidarnos entre todos”

Siguiendo con su relato, el conductor señaló que “se está dando una fórmula de estafa que se ha viralizado por redes sociales, donde usan mi imagen para promocionar sitios de apuestas ilegales”.

“Muchos de ustedes me han alertado, les quiero dar las gracias por eso, porque necesitamos cuidarnos entre todos”, complementó Francisco.

Además, agregó que “estoy muy contento de ser rostro de Lotería por más de cuatro años, una empresa chilena, que cumple con todas las leyes y normativas”.

“He tenido el privilegio de conocer los testimonios de muchos ganadores de importantes premios, lo que ha quedado registrado en distintos videos que hemos hecho, y ojo que están en las redes sociales de Lotería, que yo también he compartido”, puntualizó.

Acciones legales

En esa misma línea, el comunicador afirmó que “lamentablemente las empresas ilegales están usando esos videos, están adulterándolos, con lo que afectan seriamente a los ganadores de premios, a sus familias y a quienes confían también en mi trabajo”.

Finalmente, Pancho Saavedra reveló que “por lo mismo, junto a Lotería, hemos iniciado acciones legales para frenar este abuso, del mal uso de la imagen de Lotería, los ganadores y también la mía”.

No podemos permitir que esto siga pasando, por eso quiero pedirles encarecidamente que siempre prefieran jugar desde la página de Lotería, y que denuncien cuando vean algo extraño, para así poder frenar este tipo de comportamientos fraudulentos”, cerró.

Revisa el mensaje de Pancho Saavedra

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5