Redes Sociales

2021-11-16T10:55:26-03:00 16 Noviembre, 2021, a las 10:55Publicado por: Matías Romero

Melina Figueroa mostró su cambio físico tras ser madre por segunda vez: contó cómo lo logró

Instagram
Instagram

Una sincera reflexión realizó este lunes Melina Figueroa, quien está casada con el director Emiliano Castro Vizcarra y es madre de los pequeños Ian y Jazmín Luna.

Utilizando su cuenta de Instagram, la exchica reality mostró su cambio físico tras ser madre por segunda vez. “Realmente no imaginan todo mi trabajo a diario principalmente por mi salud y fuerza”, escribió.

“Lucho a diario contra el hipotiroidismo, ovario poliquístico, problemas de insulina bajo. Me encanta esforzarme por todo lo que me propongo, y hoy quiero motivarlas a que lo intenten”, agregó.

Asimismo destacó que “si yo con un metabolismo del cual podría excusarme y decir: ‘Engordo hasta con el agua, mejor no me cuido’, lo revertí, y mi problema de salud lo transformé en una forma de superarme a mi misma y buscar como prioridad eterna estar sana y fuerte”.

La publicación, que la acompañó con un video del notorio cambio, sorprendió a sus seguidoras, quienes le realizaron varias consultas respecto al trabajo que realizó en esos 7 meses.

“¿Al cuánto tiempo de tu parto empezaste a hacer ejercicio?”, fue una de las preguntas que más se repitió. De acuerdo a su respuesta, “a los 3 meses, casi 4 posparto”.

Sobre cómo lo consiguió, la modelo argentina comentó que “solo ejercicio y alimentación, trato de hacer más pesas. Es lo que comparto hace años en mi Instagram”.

Recordemos que en mayo pasado, la trasandina fue sometida a una operación que alertó a sus seguidores. “Fue un quiste que estaba infectado y luego pasó al riñón. Gracias a Dios era benigno”, explicó en aquella oportunidad.

Revisa la publicación a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5