Una sincera reflexión realizó este lunes Melina Figueroa, quien está casada con el director Emiliano Castro Vizcarra y es madre de los pequeños Ian y Jazmín Luna.

Utilizando su cuenta de Instagram, la exchica reality mostró su cambio físico tras ser madre por segunda vez. “Realmente no imaginan todo mi trabajo a diario principalmente por mi salud y fuerza”, escribió.

“Lucho a diario contra el hipotiroidismo, ovario poliquístico, problemas de insulina bajo. Me encanta esforzarme por todo lo que me propongo, y hoy quiero motivarlas a que lo intenten”, agregó.

Asimismo destacó que “si yo con un metabolismo del cual podría excusarme y decir: ‘Engordo hasta con el agua, mejor no me cuido’, lo revertí, y mi problema de salud lo transformé en una forma de superarme a mi misma y buscar como prioridad eterna estar sana y fuerte”.

La publicación, que la acompañó con un video del notorio cambio, sorprendió a sus seguidoras, quienes le realizaron varias consultas respecto al trabajo que realizó en esos 7 meses.

“¿Al cuánto tiempo de tu parto empezaste a hacer ejercicio?”, fue una de las preguntas que más se repitió. De acuerdo a su respuesta, “a los 3 meses, casi 4 posparto”.

Sobre cómo lo consiguió, la modelo argentina comentó que “solo ejercicio y alimentación, trato de hacer más pesas. Es lo que comparto hace años en mi Instagram”.

Recordemos que en mayo pasado, la trasandina fue sometida a una operación que alertó a sus seguidores. “Fue un quiste que estaba infectado y luego pasó al riñón. Gracias a Dios era benigno”, explicó en aquella oportunidad.

Revisa la publicación a continuación: