Por estos días, Martín Cárcamo se desempeña como el rostro masculino más fuerte de Canal 13, liderando dos de las apuestas de su programación semanal: el espacio familiar de concursos Qué dice Chile, y además el estelar Los 5 Mandamientos.

Pero no todo es trabajo, y en su vida personal el comunicador también es pareja y padre, pero recientemente destacó su faceta como hijo, pues utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su mamá.

Esto con motivo del cumpleaños número 72 de Drina Papic, a quien el ‘rubio natural’ definió como una “tremenda mujer”. 

“Muy feliz cumple, mamá. Que la vida nos dé muchos años más juntos… y sigamos en este camino donde tú has sido pilar fundamental de toda la familia. Formadora por décadas de muchísimas personas en tu rol de artista y creadora”, redactó el exconductor del Festival de Viña del Mar, añadiendo que la quiere mucho.

mamá de Martín Cárcamo
Instagram

La artista

Drina Papic, madre de Martín Cárcamo, es asistente social y dueña de un gran talento artístico, el que traspasa a diario a sus alumnos, pues realiza talleres de bordado, tejido y pintura.

Estudió por un tiempo en la escuela de Bellas Artes, y hace 45 años decidió convertir su gran pasión por las manualidades en su fuente principal de trabajo.

En Viña del Mar tiene su taller, y se declara una amante del reciclaje desde que era niña, pues siempre estaba transformando cosas a través de su creatividad.

“Mis hijos nacieron viéndome hacer cosas, y los regalos de Pascua siempre son cosas hechas por mí. Siempre les estoy haciendo algo, y los ayudo con la decoración, que también es algo que me fascina”, reconoció Drina en una antigua entrevista con Canal 13 Cable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drina Papic (@drinapapic)