Este martes Cristián de la Fuente compartió una sensible noticia con sus seguidores de Instagram.

Con una postal familiar, el actor chileno lamentó el fallecimiento de su hermana mayor, Andrea.

“Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última Navidad juntos. Después vino la pandemia… y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida”, partió su texto.

De la Fuente indicó que un llamado “puede cambiar todo” y, por lo mismo, llamó a sus seguidores a no dejar “nada para mañana”.

“No tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle ‘te quiero’ a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez. La vida es MUY frágil y creemos que ‘el mañana’ lo tenemos asegurado, pero no es así”, escribió.

En esta línea, Cristián relató que “mañana volveremos a estar los cinco juntos para despedirte, Andrea… para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos que vivimos juntos”.

“Seguiremos siendo cinco, pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo. Me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado, pero la vida no lo quiso así…”, expresó.

“Te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero… descansa en paz y salúdame a papá en el cielo”, concluyó.

Cabe mencionar que De la Fuente no entregó detalles sobre el motivo del deceso de su hermana, de quien no se tiene mucha información.

Según señala una antigua nota de La Cuarta, Andrea es hermana de Cristián por parte de padre. Ella era casi 10 años mayor que él y tenían una relación cercana y de mucho afecto.