Redes Sociales

2021-11-15T09:33:42-03:00 15 Noviembre, 2021, a las 09:33Publicado por: Juan Soto

Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez les dio tierna bienvenida tras vacaciones: "Es puro amor"

cristian snachez y diana bolocco
Instagram

Cancún fue el destino que eligieron para sus vacaciones Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Ambos compartieron no solo paradisíacas postales, sino también románticos mensajes, tras el término del viaje.

“Se acabó… pero ultra agradecido de estos días junto a la mejor partner. Qué manera de gozar y reírnos”, escribió por ejemplo el investigador de ¿Quién es la Máscara?, mientras que la animadora del Mucho Gusto también tuvo palabras para su pareja.

“Siempre riéndonos. Después de 14 años me sigues haciendo reír. Y me gustas. Me gustas mucho. Como el primer día. Qué afortunada soy. Gracias por estos días”, indicó la conductora del matinal de Mega, junto a una imagen de ambos.

Tierna bienvenida

Tras el fin de la ‘escapada romántica’, quien los recibió de una tierna manera fue su hija Gracia, realizando un conmovedor dibujo para darle la bienvenida al país -y a su casa-, a sus padres.

Cristián Sánchez fue el encargado de mostrar la ilustración que realizó Gracia, en donde se puede ver a los tres sonrientes, en un día soleado.

“Con este dibujo nos recibió nuestra Gracia. Ella es puro amor, siempre está preocupada de los demás, de dar cariño, ser solidaria y alegre. Perdonen la chochera”, escribió junto a la publicación el periodista de ESPN.

Cabe indicar que Diana, al igual que muchos de sus seguidores, también comentó la publicación, aunque solo utilizó una sola, pero categórica palabra para definir a su hija: “Exquisita”, redactó.

Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 12 mil ‘me gusta’ en cosa de horas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5