Redes Sociales

2021-11-14T14:55:20-03:00 14 Noviembre, 2021, a las 14:55Publicado por: Javiera Iribarren

Exfiguras de "El Discípulo del Chef" asistieron a cumpleaños de Jacqueline Pardo: publicaron videos

Instagram
Instagram

Este sábado Jacqueline Pardo disfrutó de un cumpleaños sorpresa que organizó su familia, en el cual participaron algunos de sus excompañeros de El Discípulo del Chef.

A través de Instagram, Gala Caldirola, Iván Cabrera y Helenia Melán fueron algunos de los que compartieron videos de la fiesta.

La española, por ejemplo, publicó el registro del momento en que Pardo llegó al lugar y fue sorprendida por todos sus invitados, mostrándose bastante conmovida.

Cabrera, en tanto, compartió videos de los invitados bailando, donde se ve a la chef Carolina ‘China’ Bazán y al actor Felipe Izquierdo mostrando sus mejores pasos junto a Jacqueline.

Otros registros también muestran el momento de la cena, parte del discurso de Sandrino Vidal y un entretenido karaoke, donde participaron Izquierdo y Cabrera.

Pero quien no pudo estar en este importante día fue Arturo Vidal. El futbolista le dedicó unas palabras a su madre a través de Instagram, explicando su ausencia.

“Feliz cumpleaños, mamita hermosa. Te amo con todo mi corazón. Triste no poder estar contigo en un día tan especial, pero sabes que tú eres mi todo y que tengo que defender a Chile en nuestro sueño de ir al mundial”, concluyó.

A continuación te dejamos todos los registros:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5