Camila Chacón fue una de las finalistas de Yo Soy All Stars, programa que reunió a los mejores participantes en la historia del programa, mostrándose muy emocionada por haber llegado a dicha instancia.

La intérprete de Mon Laferte agradeció en todo momento el apoyo que le brindaron sus fanáticos, reconociendo la importancia que ha tenido cada uno de ellos en su carrera.

Pero también sabe que algunas veces pueden ser “tóxicos”, como dejó de manifiesto en una reciente publicación, haciendo un enérgico llamado a sus colegas imitadores, a “ponerse los pantalones” para evitar desagradables situaciones.

“Me carga tener que hacer declaraciones como esta, pero fue un problema grande entre colegas cuando estaba en Yo Soy“, comenzó relatando la talentosa cantante.

Luego, indico que cuando se encontraba en el programa “solicitamos en reiteradas ocasiones a algunos compañeros, que tenían fans tóxicos, que hicieran una publicación o un llamado de NO al bullying“, manifestó, agregando que esto no ocurrió.

“Nada hicieron y ustedes no saben lo que puede afectar en los sueños de otra persona las cosas que escriben”, afirmó Chacón, quien entregó su propia experiencia, cuando comenzó con el arte de la imitación.

“Lo hacía pésimo, me criticaron por mi peso, que no cantaba nada, por mis dientes, por mi apariencia, y nada me importó, seguí perseverando hasta lograr después de 4 años el espectáculo que tengo ahora. Ojalá vengan más generaciones que quieran imitar a Mon, yo feliz y dispuesta de regalar todos mis conocimientos como ya lo vengo haciendo”, aseguró.

Asimismo, dejó en claro que “este arte es para todos, y pueden haber 20 Mon Laferte si la vida así lo quiere, a mí nada me resta, y espero, colegas, que piensen igual y apoyen a hacer del Internet un espacio sano y seguro”, enfatizó sus palabras.

Declaración

Cabe señalar que Chacón compartió una suerte de comunicado, en donde aseguraba que “doy fe de que ninguno de mis seguidores ha tratado mal o ha escrito en los perfiles de otros colegas. Siempre he hablado de nuestro oficio desde la unidad y el apoyo“.

“Es más, mantengo comunicación y colaboración con la gran mayoría de los tributos de Mon en Chile y otros países, así que perdónenme colegas, pero deberían ponerse pantalones frente a sus seguidores tóxicos que atacan a otros”, sentenció.