Un cariñoso saludo le dedicó Denise Rosenthal a su pareja Camilo Zicavo, debido a que el artista este viernes está de cumpleaños.

La intérprete de Faroles usó su cuenta personal de Instagram para enviarle un afectuoso mensaje a su prometido, tal y como lo hizo él con ella hace unos días atrás.

Esto, ya que Rosenthal cumplió la semana pasada años, momento en que Zicavo hizo un collage con una postal durmiendo de la artista, desatando más de una risa.

En ese contexto, la cantante quiso hacer una acción similar con su pareja, dedicándole un encantador mensaje en la red social.

“Hoy esta de cumpleaños mi amante y compañero Camilo Zicavo. Gracias por contenerme, fortalecerme y querer hacer camino juntos, trabajándonos; porque el amor, es la decisión más hermosa. Te amamos”, sostuvo Rosenthal.

El mensaje de la artista hacia su pareja lo acompañó con una serie de fotografías de ambos, además de algunos videos disfrutando de su relación.

Cabe sostener, que hace poco más de un año el cantante le pidió matrimonio a Rosenthal en medio de la celebración de su cumpleaños.

Revisa la publicación que compartió Denise: