Preparando sus entrenamientos con todo se encuentra Nicole Moreno, más conocida como Luli. Y es que la modelo hace dos años que comenzó entrenando fitness y no ha parado.

De hecho, hace pocos días compartió unos videos en su cuenta de Instagram de sus rutinas que realizó en Brasil, donde aparece llorando en medio de los ejercicios.

Según comentó a LUN, “entrené, comí, fui a la playa y lo pasé bien. Pero yo quería entrenar con Carol Vaz, que es como la Cristiano Ronaldo de este deporte. Así que le escribí a sus redes sociales y a las seis horas me contestó su asistente”.

De este modo, agendaron cita para el lunes 8 de noviembre en la mañana. “Llegué y fue una hora muy fuerte. Nos concentramos en el tren inferior y nunca me habían sacado tanto el jugo”, contó la empresaria.

“Fueron cinco series de 12 repeticiones en que tenía que realizar sentadillas. Acá en Chile las hacemos hasta más arriba, pero Carol me hizo bajar cada vez más. Uf, viví un parto”, agregó.

Sin embargo, en el último ejercicio no pudo aguantar las lágrimas. Nicole debía estar sentada en una maquina de ejercicios y levantar todo el peso que estuviera disponible: 250 kilos. “También fueron cinco series de 12 repeticiones al fallo, es decir, con todo el esfuerzo como decimos los deportistas”, señaló.

Para finalizar, sostuvo que “fue tan exigente que lloré por el dolor, te prometo, fue súper power. No cualquiera entrena con Carol, es muy famosa, prepara a los mejores en Brasil y te motiva. La admiro mucho y me siento muy orgullosa por haber estado en su clase”, cerró.