Cristián De la Fuente dedicó unas palabras a la actriz mexicana Carmen Salinas de 82 años, luego que fuera internada de emergencia en un hospital de la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México, tras sufrir un derrame cerebral.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”, comunicó su sobrino Gustavo Briones a los medios.

La situación de la mujer reconocida por su participación en clásicas producciones como Mujer, casos de la vida real o María la del barrio, no dejó indiferente al actor nacional.

De la Fuente reconoció que “ha tenido el honor de trabajar con mujeres maravillosas”, siendo una de ellas Salinas.

“En mi trabajo he tenido el placer y honor de trabajar con mujeres maravillosas. Dos de ellas se han convertido en mis ‘madres adoptivas’. Carmen Salinas es una de ellas y hoy está grave en el hospital”, escribió junto a una fotografía de ambos.

Además, agregó que pese a la distancia se encuentra pendiente y preocupado por su estado de salud.

Por eso desde lejos físicamente, pero muy cerca, porque vives en mi corazón, te mando toda la fuerza del mundo para que te mejores. Te amo”, añadió.

Revisa la publicación a continuación: