Una potente reflexión publicó en sus redes sociales Coté López, luego que se refiriera a los comentarios que recibe constantemente de su apariencia de parte de algunos usuarios.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un extenso mensaje para responder a los cibernautas que critican su rostro.

“A los 17 años me pusieron algo en el labio que debió irse y nunca sucedió. Por lo que a los 26 años realicé cinco intervenciones por dentro de la zona para retirar el producto”, comenzó relatando.

En esa misma línea, la empresaria señaló que “salió todo, pero me quedaron las cicatrices por dentro, las cuales abultan mi labio inferior, el bigote y afectó la movilidad”.

“No puedo cambiar eso, sé perfectamente cómo está mi labio”, complementó en la publicación que tiene más de 37 mil ‘likes’.

“Yo no lo necesito”

Prosiguiendo con su reflexión, la influencer indicó que “no sigo ‘haciéndome cosas’, de verdad no necesito que alguien cada día me lo recuerde”.

“Las cámaras siempre aumentan hasta el más ‘pequeño defecto’, pero aprendí a aceptarlo. Espero que ustedes también lo logren. Si necesitan que alguien les diga sus defectos envíenme sus fotos y puedo hacerlo por ustedes, pero yo no lo necesito, tengo espejos”, puntualizó.

Finalmente, Coté López le pidió “un favor” a sus seguidores. “Si ven un comentario relacionado con esto, diríjanlos a este post”, dijo.

“Solo critiquen lo que se puede cambiar en unos minutos, para mí fue un largo camino aceptarlo, ahora ya me da igual, pero podrían dañar a alguien que está luchando con sus comentarios”, cerró.

Revisa la reflexión de Coté López