El pasado miércoles se llevaron a cabo los Premios Hombre del Año 2021 en España, organizados por la revista estadounidense Esquire, la cual está dirigida al público masculino.

Se trata de un galardón que se concede a aquellos varones que con su labor, “ponen en valor aspectos como la diversidad, la solidaridad, la valentía y la defensa de grandes valores”, indican desde la publicación internacional.

Dentro de los invitados destacaron el cantante Alejandro Sanz, y los actores de la serie Élite, Andrés Velencoso y Manu Ríos.

Asimismo, estuvo presente el actor nacional Tiago Correa, quien se llevó todos los elogios por su look en redes sociales.

Para este ocasión, el intérprete radicado en México, lució una chaqueta smoking y una falda negra, de la tienda García Madrid.

“Se de ser”, señaló Correa en la publicación donde mostró su look, alcanzando cerca de 5 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando su estilo.

“Galanoso”, “Demasiado cool”, “Alta facha”, “Esto se llama tener actitud”, “Súper look” y “Bombazo chileno”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el look a continuación: