Una disputa en redes sociales se llevó cabo entre Pablo Maltés y el periodista de CNN Chile, Nicolás Paut, todo por el tema de las AFP.

Esto comenzó cuando el periodista entregó su opinión en Twitter acerca del proyecto del cuarto retiro del fondo de pensiones.

El cuarto retiro de fondos tiene solo fines electorales. Ganar votos. Es el único objetivo”, sostuvo el profesional en su cuenta, recibiendo cientos de comentarios que cuestionaban su opinión.

De hecho, fue la pareja de Pamela Jiles quien no dudó en retuitear el escrito de Paut, tratándolo de Espinita de la Asociación de AFP”, aludiendo al personaje del Jappening con Já, Evaristo Espina (Jorge Pedreros) que siempre trataba de agradar al jefe.

Lejos de quedarse callado, el periodista le respondió sin filtro al candidato a diputado. “No, contratado en CNN Chile hace 13 años. Y el trabajo no me lo dio mi pareja”, sentenció.

Cabe recordar que el intercambio de palabras se dio en medio de la discusión del cuarto retiro en el Senado, el que fue finalmente rechazado, por lo que pasó a una comisión mixta.