El periodista Roberto Cox dedicó un romántico mensaje a su novia, quien el pasado lunes estuvo de cumpleaños.

“Felices 30 añitos a la más hermosa del mundo”, expresó el conductor a través de su cuenta de Twitter, anunciando que lo celebrarían en grande.

Recordemos que Cox lleva más de un año de relación con la modelo argentina Guinivere Serrot, a quien conoció en nuestro país.

“Que tengas la mejor celebración de todas y por muchas celebraciones más juntos. ¡Te deseo siempre lo mejor y más!“, expresó más tarde mediante su cuenta de Instagram.

De igual forma, el periodista compartió una serie de fotografías donde aparecen juntos, y aseguró que el romanticismo “lo dejamos para fuera del Instagram”.

La historia de amor de Roberto y Guinevere

Según contó Cox en una transmisión en vivo junto a Jordi Castell, conoció a Guinevere cuando acompañó a un amigo argentino a una feria en Espacio Riesco, donde vendía su yerba mate.

“Yo estaba con él en el stand de ‘Rosamonte’ y al lado estaba el de ‘Amanda’, y había una chica muy atractiva trabajando (…) Yo no me acerqué y le dije a mi amigo: ‘La rubia es bonita, es guapa’, y ahí quedó“, recordó.

Posteriormente se la encontró en una disco capitalina, donde por error, su amigo le transfirió una fotografía por AirDrop, y ahí comenzaron a hablar. Desde ese momento inició el romance.