Redes Sociales

2021-11-09T19:12:05-03:00 09 Noviembre, 2021, a las 19:12Publicado por: Daniela Ramírez

ExRojo Hernán Arcil y Camila Benavides lograron importante triunfo internacional: “Mega felices”

Hernán-Arcil-camila-benavides-primer-lugar
Instagram

Más que felices se encuentran Hernán Arcil y Camila Benavides. Y es que la pareja de bailarines obtuvo el primer lugar en el Campeonato Sudamericano de Bachata.

Así lo dieron a conocer los dos exchicos Rojo en sus cuentas de Instagram, donde se mostraron contentos por el lugar obtenido en la competencia.

Mega felices. Primer lugar en el Sudamericano en bachata cabaret profesional Copa Minga junto a la mejor, Camila Benavides”, partió señalando el artista junto a la serie de imágenes compartidas, donde aparece junto a su compañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hernan Arcil (@hernan_arcil)

“Love infinito, gracias sobre todo por confiar y ayudarme a conectar otra vez con la danza que tanto amo”, finalizó.

Quien también tuvo palabras fue Benavides, quien a través de las redes sociales mostró su emoción por el primer lugar logrado.

Después de mucho esfuerzo y ocho mil ensayos, solo agradecer infinitamente a todos quienes fueron parte de este hermoso proceso. Gracias por ayudarnos tanto… Bueno y en especial a todos nuestros amigos y familia que nos dan su cariños y apoyo incondicional, estamos muy felices”, partió señalando.

Agregó que “no se imaginan lo felices y emocionados que estamos. Han sido días muy intensos, llenos de emociones, estábamos muy nerviosos, pero se logró y lo dimos todo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5