Un particular debate en Twitter desató la noche de este lunes la periodista Carolina Urrejola, mientras el diputado Jaime Naranjo emitía los argumentos para la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera.

Dicha situación, que se extendió por más de 14 horas en medio de la espera de la llegada de Giorgio Jackson a la Cámara, llevó a que la profesional emitiera su opinión sobre el parlamentario en la red social.

“No le veo la épica a lo de Naranjo y la oposición, a pesar de que considero que en la compraventa de Dominga está todo oscuro. El antipiñerismo ¿justifica poner a la democracia en la picota? Ilústrenme con cariño porque estoy sensible”, escribió, desatando así un debate y una serie de respuestas al respecto.

En ese contexto, Urrejola apareció nuevamente para hacer otra reflexión, donde manifestó que estaba impactada con la amabilidad que otros usuarios iniciaron el debate.

“Estoy sorprendida de la altura de miras en las respuestas a mi tuit anterior. Creo que fue porque pedí que me ilustraran ‘con cariño’. Puras respuestas argumentadas y sin odio. Palabra mágica: ‘cariño'”, dijo.

No obstante, y con el pasar de las horas, la periodista zanjó el tema con otro tuit, luego de que no todos los mensajes que recibió fueron en el mismo tono que los anteriores.

“Pa qué me meto en huevás. Porque es con h y v corta”, cerró la profesional al respecto, quien también se dio el tiempo de responder algunos comentarios sobre su opinión de la locución del diputado.

Revisa el último tuit de Carolina Urrejola: