El pasado miércoles 27 de octubre, la exparticipante de The Switch, Fernanda Brown, compartió con sus seguidores su delicado estado de salud, tras ser internada por una pulmonía.

“Estoy internada. Me dejaron bien intubada, pero no moriré”, señaló mediante su cuenta de Instagram, desde la Clínica Santa María de Providencia.

Según detalló Brown, no tiene COVID-19. “Asustada, con el corazón en mil pedazos, luchando por mi vida”, explicó en aquella oportunidad.

Y este lunes, la artista actualizó su delicado estado de salud. “Estoy mejor, ya desperté, mi pulmón esta sanando y mi corazón se está llenando de todo su amor. Jamás imaginé todo lo que me amaban… siempre pensé que estaba sola y que a nadie le importé”, escribió en sus redes sociales.

“Desde hoy mi vida cambia. Tengo que hacer terapia y kine, pues fue muy fuerte lo que me dio, pero les aviso desde ya que sigo viva y pronto me darán el alta”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Brown (@fersbrown)

Asimismo, aprovechó de agradecer a sus más cercanos. “A mis amigos y familia que sufrieron la vida al verme en coma con tubos por todos lados. Voy a demorar en volver a ser la misma pero como se los prometí en un principio, saldré adelante con la cabeza en alto y el corazón lleno de amor por ustedes”, redactó.

“Muchas gracias familia de Instagram, prometo no volver a asustarlos así, los amo. Pronto los abrazaré, porque si algo he aprendido en esta vida, es jamás dejar de luchar”, cerró la emotiva publicación.