Redes Sociales

2021-11-08T10:51:02-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 10:51Publicado por: Matías Romero

Simón Oliveros recordó su participación en 'The Covers': "Me emociono por las pelotas que tuve"

Captura | Mega
Captura | Mega

La noche de este domingo Mega transmitió la final del programa The Covers, donde Agustín “Pastelito” Maluenda, Carolina Soto, Denisse Malebrán, Jordan y Andrés Sáez disputaron el primer lugar.

Si bien el jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla eliminó a dos finalistas, el público tomó la última decisión

En ese sentido, los televidentes se inclinaron por “Pastelito”, artista circense que logró cautivar a los televidentes con su halagada presentación como Juan Gabriel, llevándose el título de ganador.

En ese contexto, Simón Oliveros, quien fue parte del programa y eliminado en los primeros capítulos, recordó su participación en el espacio de Mega.

“Cada vez que veo el talento que allá hay, cada vez me emociono más por las pelotas que tuve al pararme en un escenario como ese”, escribió el periodista.

“Gocé el proceso, me entretuve en las clases de canto que claramente se hicieron pocas, pero podré contar la experiencia y no decir que no tuve los huevos de atreverme. De eso se trata”, agregó.

Cabe recordar que Oliveros sorprendió a los seguidores del programa en su primera presentación al tributar al puertorriqueño Ricky Martin, con el tema Te extraño, te olvido, te amo.

El periodista no logró convencer al jurado, mientras que en redes sociales los televidentes destacaron su buena onda y actitud positiva, pues a pesar de que desafinó notoriamente en la canción, lo cierto es que se mantuvo siempre con una sonrisa en el rostro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5