El 13 de octubre pasado fue el día más importante para Ingrid Parra. Y es que la actriz se convirtió en madre por primera vez de Emma, fruto de su relación con Cristián Sales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que anunció la noticia y dejó ver su emoción al dar a luz a su primera hija.

Y hoy nuevamente quiso expresar lo que siente ante el nacimiento de su bebé, compartiendo emotivas palabras en torno a la maternidad y a lo difícil que es ser madre.

Lejos en mi mejor versión, nadie dijo que sería fácil, pero te esperé con ansias durante dos largos años”, partió señalando Ingrid junto a la imagen donde aparece sosteniendo a su pequeña.

En esa misma línea contó que “lloré por no tenerte, pero me di cuenta que todo tiene su tiempo y espacio, no es cuando yo quiera, es cuando el universo quiera, o tu destino, o Dios… como quieras llamarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra)

De hecho, explicó que “mantener la calma nunca funcionó para mí porque la calma en estas situaciones nunca es tu amiga. Fue un camino duro junto a tu papá, a ratos fue un poco desolador y triste”.

Sin embargo, la actriz sostiene que a pesar de que el camino fue difícil, “logramos sobrellevarlo, porque estábamos seguros de que llegarías. Ahora que te tenemos no dejo de mirarte, de hablarte y de apapachar cada día. Si me necesitas de colchón hasta los 77 años aquí estaré para ti, siempre. Mi amada Emma, mi soñaba Emma, mi hermosa Emma”, concluyó.