Redes Sociales

2021-11-08T16:01:26-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 16:01Publicado por: Daniela Ramírez

Ingrid Parra dedicó emotivas palabras a su hija Emma: “Lloré por no tenerte”

La emotiva dedicatoria de Ingrid Parra a su hija: “Lloré por no tenerte”
Instagram

El 13 de octubre pasado fue el día más importante para Ingrid Parra. Y es que la actriz se convirtió en madre por primera vez de Emma, fruto de su relación con Cristián Sales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que anunció la noticia y dejó ver su emoción al dar a luz a su primera hija.

Y hoy nuevamente quiso expresar lo que siente ante el nacimiento de su bebé, compartiendo emotivas palabras en torno a la maternidad y a lo difícil que es ser madre.

Lejos en mi mejor versión, nadie dijo que sería fácil, pero te esperé con ansias durante dos largos años”, partió señalando Ingrid junto a la imagen donde aparece sosteniendo a su pequeña.

En esa misma línea contó que “lloré por no tenerte, pero me di cuenta que todo tiene su tiempo y espacio, no es cuando yo quiera, es cuando el universo quiera, o tu destino, o Dios… como quieras llamarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra)

De hecho, explicó que “mantener la calma nunca funcionó para mí porque la calma en estas situaciones nunca es tu amiga. Fue un camino duro junto a tu papá, a ratos fue un poco desolador y triste”.

Sin embargo, la actriz sostiene que a pesar de que el camino fue difícil, “logramos sobrellevarlo, porque estábamos seguros de que llegarías. Ahora que te tenemos no dejo de mirarte, de hablarte y de apapachar cada día. Si me necesitas de colchón hasta los 77 años aquí estaré para ti, siempre. Mi amada Emma, mi soñaba Emma, mi hermosa Emma”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5