El pasado jueves Chilevisión anunció que El Discípulo del Chef tendrá una tercera temporada, la que contará nuevamente con 21 famosos participantes.

En esta línea, algunos que destacan son Daniela Aránguiz, Bruno Zaretti y Karen Bejarano, quienes formaron parte del icónico programa juvenil Mekano.

Y, al parecer, su reencuentro en El Discípulo del Chef los ha hecho recordar su época en el espacio de Mega, especialmente la sección de bailes.

Lo anterior, puesto que Daniela Aránguiz compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparecía realizando una coreografía de TikTok junto a Karen y Bruno.

Este movido recreo en medio de las grabaciones del programa de CHV fue aplaudido por los seguidores de Aránguiz, y ya suma casi 30 mil ‘Me Gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf)

Además, se llenó de cariñosos comentarios. Mekano 2021″; “Me encanta el trío”; “¿Team Mekano?”; “¡Qué buen grupo!”; y “Volvió Mekano, fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que Daniela y Karen estarán en el equipo verde de Ennio Carota, mientras que Bruno pertenecerá al azul de Carolina ‘China’ Bazán.