Redes Sociales

2021-11-05T17:00:40-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 17:00Publicado por: Herman Cordero

El fail de Clarisa Muñoz al llevar a su hijo a ver a Pato de Hule gigante: olvidó importante detalle

El fail de Clarisa Muñoz al llevar a su hijo a ver al Pato de Hule
INSTAGRAM | AGENCIA UNO

Sin duda, el Festival Hecho en Casa ha sorprendido a las familias chilenas, sobre todo por el Pato de Hule gigante, que volvió al país.

Por lo mismo, la periodista Clarisa Muñoz quiso llevar a su hijo Lautaro al Parque de la Familia para que pudiera ver las esculturas.

Claro que la integrante de Aquí Somos Todos se llevó una gran desilusión al llegar lugar, debido a que no revisó bien la información del festival.

Si bien el Pato de Hule estará en Chile hasta el próximo 16 de diciembre, terminó su ‘participación’ en la capital el recién pasado 04 de noviembre.

¿Qué significó esto? Que el animal gigante estaba siendo desmontado, así que cuando llegaron a verlo, estaba totalmente desinflado.

“Los invito a ver esta triste historia. Hoy fuimos con mis amigas a buscar a Lautaro al colegio para darle una sorpresa: íbamos a conocer el pato de hule gigante”, escribió la periodista.

“Todo iba bien. Había poca gente, encontramos estacionamiento al tiro. Nada hacía presagiar con lo que nos íbamos a encontrar”, agregó.

Acto seguido, Clarisa compartió unas postales en donde se veía junto a su Lautaro y sus amigas y, de fondo, el pato desinflado.

Si bien la reportera sacó carcajadas por este tremendo fail, el pequeño de seis años no ocultó su tristeza al no poder ver la atracción principal del festival.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5