Fue en agosto que Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos en redes sociales, al anunciar que estaba esperando a su primer hijo, tras un año intentando quedar embarazada.

“Tengo miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así (…) ¡Soy feliz! Seré mamá ¡Qué hermosa es la vida!”, escribió la artista nacional en aquella oportunidad.

Y semanas después la triunfadora del Festival de Viña del Mar enterneció a sus seguidores exhibiendo una fotografía de su abultada pancita. “15 semanas y una pizza”, escribió con sentido del humor.

Ahora la intérprete volvió a los escenarios, con un concierto en vivo en Estados Unidos. Tras el show mostró cómo va creciendo su vientre.

“Ya estoy en casa, hace un par de días acabo el tour por y ya quiero volver a los escenarios. Me sentí viva nuevamente, es que nací para cantar. Algo me faltaba y ya me siento completa”, escribió Mon, que hace poco lanzó ‘1940 Carmen’, su segundo disco en un año, debutando con canciones en inglés.

“Gracias a todas las personas que fueron a los 27 conciertos. Les amo profundamente”, añadió a su relato la intérprete de ‘Tu falta de querer’, que luego ocupó su perfil en Twitter, para dar a conocer otro importante hito de su embarazo, el cual se encuentra en su quinto mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

“Estoy sintiendo las primeras pataditas de bebé”, escribió en la mencionada plataforma, mensaje que ya acumula más de 14 mil ‘me gusta’.

Cabe señalar que Mon Laferte será madre por primera vez junto a su pareja, el músico mexicano Joel Orta, quien también se desempeña como su jefe de producción.