Preocupación generó este jueves el bailarín Pablo Vargas por medio de sus redes sociales, luego que a través de sus stories de Instagram, compartiera particulares mensajes.

El exfinalista de Rojo Fama Contrafama se dirigió a sus cerca de 60 mil seguidores en dicha plataforma, haciendo referencia a su vida personal, pero de una alarmante manera.

Todo comenzó con una reflexión que la otrora figura televisiva subió a sus stories: “Un sabio dijo: ‘Da… pero no permitas que te utilicen. Ama… pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía… pero no seas ingenuo. Escucha… pero no pierdas tu voz”.

reflexion pablo vargas
Instagram

Sin embargo, con el paso de las horas, los mensajes fueron intensificándose: “Les pido algo, oren por mí, ya que lucho solo contra todos. Y ustedes me conocen más que los ‘cercanos’”, indicó el intérprete en una publicación.

pablo vargas reflexion
Instagram

Mientras que en otra imagen señaló que “si no fuera por ustedes, ya no estaría”. Finalmente, Vargas finalizó sus mensajes, agradeciendo a quienes forman parte de su comunidad en Instagram.

“Gracias por su cariño. Ustedes saben que yo soy de verdad. Imperfecto, pero con un corazón bonito”, cerró sus intervenciones.

pablo vargas mensajes
Instagram

Cruce con ‘Sepu’ y Neme

Cabe señalar que el bailar´ni hace tiempo se encuentra alejado de la televisión, aunque en los últimos meses apareció en diversos medios, luego de enviar mensajes a través de Twitter a Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Al periodista de Mega le dijo que el móvil que estaban haciendo en el noticiero en dicho instante estaba “pauteado”, ganándose una ‘´parada de carros’ de ‘Sepu’: “Pablo querido, cero pauta, usted me conoce. ¿Por qué pensar así?”, respondió en vivo.

En tanto, al actual conductor de Mucho Gusto lo criticó, luego que recibiera un halago del ministro de Salud Enrique Paris: “Te prefería en La Red”, le escribió Pablo en dicha ocasión, mientras que Neme solo le devolvió: “Te mando un abrazo”.