Fue a mediados de septiembre que Mayte Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dar la gran noticia: estaba embarazada de seis meses, a la espera de su primer bebé junto a su pareja, Camilo Figueroa.

Solo unos días después, la actriz confirmó que se trataba de un niño. “Mi guerrero, mi hombre, mi dulce regalo”, redactó en una nueva publicación donde lucía su pancita.

Ahora, la hija de Carolina Arregui volvió a enternecer la web con una nueva postal de esta dulce espera, donde aparece de perfil, sosteniendo su vientre con las manos, dejando en evidencia cuánto ha crecido su hijo que ya tiene casi ocho meses.

“Con un ser”, redactó en su publicación que rápidamente superó los 25 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones por su maternidad que está cada vez más próxima.

Mayte Rodríguez embarazo
Instagram

Íntima captura

Entre los comentarios, destacaron los de la actriz Leonor Varela, quien indicó lo hermosa que se veía Mayte Rodríguez con su embarazo.

Además le escribió Claudio Castellón, actual miembro de la teleserie Pobre Novio. Pero quien más llamó la atención fue su hermana María Jesús Sothers, autora de la fotografía. “Quedó preciosa. Pura magia en ese ser de luz”, redactó.

“Gracias por la captura, hermana”, le respondió Mayte, pues en efecto se trata de un momento bastante íntimo, donde ella posa junto a la escalera al interior de su casa, con un bikini negro y una larga bata roja, descalza y con la luz del sol entrando por la ventana.

“Qué emocionante ha sido ver tu proceso mágico, lleno de luz y amor. Te mereces todo lo lindo que estás creando… Estoy segura de que serás la mejor mamá”, fueron las palabras que María Jesús le dedicó a su hermana mayor cuando dio a conocer la noticia de su bebé en camino.

Captura Instagram
Captura | Instagram