Redes Sociales

2021-11-03T15:58:58-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 15:58Publicado por: Daniela Ramírez

Carla Jara ante su debut en The Covers 2: “¿Quién me manda a creerme cantante?”

Carla Jara y su nerviosismo ante debut en The Covers 2: “Estoy histérica, nerviosa, estresada...”
Instagram

Fue a finales de octubre que se confirmó que Carla Jara será una de las participantes de la seguna temporada de The Covers: tributo a las estrellas, y ya la actriz cuenta los días para el esperado debut.

Si bien reveló a través de sus redes sociales que está nerviosa por el nuevo desafío que emprende en televisión, lo cierto es que tiene todas las ganas para imitar lo mejor posible.

“Filitos, qué nervio. ¿Quién me manda a creerme cantante?”, partió señalando la comunicadora en una foto donde se puede ver el detrás de cámara del espacio televisivo.

Ahora estoy histérica, nerviosa, estresada y todas esas cosas, pero ya estoy arriba del barco, así que acá vamos, con pura fe. Linda tarde bellezas”, añadió en la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Fue hace unos días que Carla reveló que intentará emular a Shakira y Raffaella Carrá. “Hemos estado tratando de lograrlo, de sacar las desafinaciones y tratando de sacar esta voz tan particular que tiene Shakira. Aparece de repente pero luego me abandona” sostuvo en ese entonces a BiobioChile.

En ese contexto indicó que lo está pasando bien, “disfrutando, aprendiendo. Es primera vez que tomo clases de canto y por la parte del baile se me ha hecho más fácil, porque es algo que está dentro de uno”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5